• Súbete al viaje

Como funciona nuestra mente

Actualizado: 12 de sep de 2019


La psicología nos ha dicho que el 70% de las creencias que aprendimos de niños son negativas, limitantes, y autosaboteantes, IMAGÍNATE... 70 por ciento!!!

Transitamos por la vida creyendo que somos víctimas de las circunstancias, del entorno o de nuestra genética, pero es tiempo de eliminar de nuestras vidas estas creencias y de descubrir que en realidad somos poderosos y con capacidades asombrosas, hoy la ciencia no solo nos dice porque sino como acceder a todo ese potencial.

Nuestro sistema de creencias es el que manipula no solo nuestra biología (epigenética) sino que va diseñando nuestras vidas en todos sus matices, en nuestras relaciones, trabajo, salud y para resumir, nuestra manera de ver la vida y de manifestarla en nuestro entorno (Física cuántica)

La ciencia nos regala el entendimiento de que hemos sido programados, si, literalmente programados, te explico, desde el último trimestre del embarazo y los primeros 7 años de vida, nuestra mente esta es un estado de frecuencia vibratoria baja llamada "Theta" que es un estado de aprendizaje profundo o hipnosis donde estamos e modo "sugestionable" y es donde gran parte de las creencias que ni siquiera nos pertenecen han sido sembradas en nuestras mentes, por nuestros padres, familia, escuela, medios de comunicación y entorno social.

En la mente consciente se alberga la creatividad, nuestros mas profundos deseos y aspiraciones, es donde vive la semilla de tu verdadera identidad, sin embargo podemos leer un libro de auto ayuda, y tener momentos "Ahaaaa" o de absoluta comprensión, pero al día siguiente nuestra vida sigue exactamente igual, ¿te ha pasado? frustrante, ¿no?

El tema es que si comparamos nuestra mente con una super computadora (que lo es) el subconsciente (la mente de los hábitos) corre a 40 millones bits por segundo, mientras que la mente consciente corre a 40 bits por segundo... solo hay que hacer cuentas para comprender quien dirige en show.

La buena noticias es que hoy con ejercicios, cambios de hábitos, y el uso de sorprendente herramientas científicas se puede re-programar y es aquí, en este espacio, donde iremos descubriendo los métodos para lograrlo.

Bienvenidos y estaremos felices de verte en este viaje.

SUSCRIBETE a nuestro newsletter para que recibas cada semana el contenido que te ayudaré a transformar tu vida!

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo